Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioCuriosidadesEternam Servicios Funerarios esponsoriza al primer equipo senior de Fútbol Sala Manresa

Eternam Servicios Funerarios esponsoriza al primer equipo senior de Fútbol Sala Manresa

Eternam Servicios Funerarios esponsoriza al primer equipo senior de Fútbol Sala Manresa

Eternam es el nuevo espónsor oficial del equipo senior de Fútbol Sala Manresa, provincia de Barcelona, que actualmente juega en la liga nacional en la categoría 2ª B. Eternam también esponsoriza a los 13 equipos base del club manresano.

El acuerdo se firmó para las próximas cinco temporadas, siendo su nombre oficial “Eternam Manresa F.S.”. El objetivo es poder competir contra el F.C. Barcelona, Movistar, etc; para ello, se han marcado como objetivo conseguir el ascenso a primera división en un plazo de dos años. La esponsorización no solo se centra en el propio club y en el nombre; es un proyecto más ambicioso que en una segunda fase se financiará la creación de una escuela de futbol sala en un país extranjero donde Eternam está implantada.

La gerente de la operadora Eternam, Luz Helena Bustos, ha manifestado que “la voluntad de esponsorizar a un equipo deportivo de fútbol sala va en línea con la filosofía de nuestra empresa, centrados en ofrecer una nueva imagen del empresariado funerario. Nuestro objetivo es apoyar a los jóvenes para que perciban al sector funerario con normalidad y proximidad«. Y puntualiza, “queremos desmarcarnos de la mayoría de funerarias que centran su inversión publicitaria contratando páginas de publicidad en prensa y colaborando con prescriptores».

Compartir:
Valorar este artículo