Actualizado: 18/11/2017
InicioNoticiasCiudadanos de Alcalá de Guadaíra denuncia el “lamentable estado de conservación” del cementerio

Ciudadanos de Alcalá de Guadaíra denuncia el “lamentable estado de conservación” del cementerio

Ciudadanos de Alcalá de Guadaíra denuncia el “lamentable estado de conservación” del cementerio

Vía: abc

El grupo municipal de Ciudadanos en Alcalá de Guadaíra (provincia de Sevilla) ha pedido al Gobierno municipal que ponga en marcha un programa de mejoras en el cementerio de la localidad para poner fin al «lamentable estado de conservación en el que se encuentra en estos momentos», afirman.

Además reclaman que los problemas estén solucionados antes de la celebración del Día de Todos los Santos, fecha del año en la que más visitas recibe el cementerio.

La propuesta concreta de Ciudadanos es que se lleve a cabo lo antes posible un plan de actuación que entre otras medidas refuerce las labores de limpieza y adecentamiento del cementerio y que coloque nuevos bancos y papeleras.

Además consideran necesario de cara al aumento de las visitas en los próximos días un aumento del horario de apertura, ya que consideran que los actuales, limitados a cuatro horas por la mañana y tres por la tarde son muy ajustados.

La portavoz de Ciudadanos en Alcalá, Rosa Carro, ha mostrado su «repulsa» por la situación del cementerio y por lo que considera «la dejadez de funciones que padece las instalaciones como consecuencia de la desidia del gobierno municipal socialista».

Compartir:
Valorar este artículo