Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio de Carboneras acometerá obras de mejora cara a la celebración de Todos los Santos

El cementerio de Carboneras acometerá obras de mejora cara a la celebración de Todos los Santos

El cementerio de Carboneras acometerá obras de mejora cara a la celebración de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Carboneras, (provincia de Almería) a través de la Concejalía de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, ha iniciado los trámites para acometer obras de mejora en el Cementerio Municipal, previstas en el Presupuesto Municipal para 2017.

Las actuaciones que se van a llevar a cabo consisten en la demolición y traslado de la ermita existente en el paseo central, que además de limitar el tránsito de personas y comitivas fúnebres, se haya en muy mal estado desde el punto de vista estructural, con paredes y techos agrietados. La nueva ermita se instalará en un lateral del paseo principal, siendo más accesible y dando la posibilidad de realizar actos ceremoniales.

Del mismo modo, y atendiendo la demanda de los vecinos, se instalará una red de alumbrado público, inexistente en la actualidad, formada por 10 farolas distribuidas a lo largo del paseo central, 5 de las cuales tendrán toma eléctrica independiente.

Por otro lado, se va a proceder a picar y remodelar la deteriorada fachada principal y se ejecutarán mejoras en el drenaje de aguas pluviales, eliminado las humedades de los nichos y zonas comunes.

Compartir:
Valorar este artículo