Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Albañil oficial de primera para el cementerio // Ensanchar la pista hasta el tanatorio

[BREVES] Albañil oficial de primera para el cementerio // Ensanchar la pista hasta el tanatorio

[BREVES] Albañil oficial de primera para el cementerio // Ensanchar la pista hasta el tanatorio

El encargado del cementerio de Alfaro tendrá como apoyo a un albañil oficinal de primera

El Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja) ha modificado la actividad del trabajo de ‘oficial de primera albañil encargado de cementerio’. El cambio, aprobado por unanimidad por los tres grupos políticos en el pleno del Consistorio del pasado 19 de septiembre.

«Como ya tenemos persona encargada del cementerio, la plaza queda como oficial de primera albañil y de apoyo al cementerio -explica la concejal de Hacienda y Personal, Charo Preciado-. Tiene jornada de mañana, pero cuando supla al enterrador asumirá su jornada».


Vecinos de la parroquia de Sofán ven prioritario ensanchar la pista que va al tanatorio

El Ayuntamiento de la parroquial de Sofán, municipio de Carballo (provincia de La Coruña) ve prioritario ensanchar la pista que va del centro social al tanatorio, tanto para mejorar la fluidez del tráfico como para garantizar la seguridad de los peatones con la construcción de aceras.

Tal y como decidieron en la reunión del martes, los miembros del consello contactarán con los propietarios, con los que organizarán una reunión para intentar lograr las cesiones de terreno. El gobierno local será el responsable de colocar unas estacas para saber qué tiene que ceder cada uno de ellos.

 

Compartir:
Valorar este artículo