Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] El cementerio de Ciudad Real dispone de más tumbas // Trabajos de mejora en el exterior del cementerio

[BREVES] El cementerio de Ciudad Real dispone de más tumbas // Trabajos de mejora en el exterior del cementerio

[BREVES] El cementerio de Ciudad Real dispone de más tumbas // Trabajos de mejora en el exterior del cementerio

El cementerio municipal de Ciudad Real ya dispone de más nichos y columbarios

La edil responsable de Cementerios del Ayuntamiento de Ciudad Real dijo hace unas semanas que “el martes 3 de octubre estarán listas las sepulturas” y así ha sido gracias al trabajo de los operarios del servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento.

Hubo muchas críticas que le llovieron al equipo de Gobierno durante el pasado Pleno al haberse quedado el Cementerio Municipal sin tumbas de obra disponibles, por más que sí que había sepulturas de tierra, nichos y columbarios libres.

—————————————————————————————————————–

El Ayuntamiento de Tías moderniza los exteriores del cementerio municipal

El cementerio municipal de la localidad de Tías, Lanzarote (Las Palmas)  tendrá una nueva imagen exterior modernizada y accesible con aceras adoquinadas, una gran extensión destinada a aparcamientos de vehículos y nuevas zonas verdes.

El Ayuntamiento e Tías sacó a licitación estas obras en la pasada primavera, siendo adjudicada a la empresa Horinsa, con un presupuesto total de 246.748,81 euros. La obra se financia con cargo al Plan Municipal de Inversiones puesto en marcha por el PP y CC, dotado con 10 millones de euros a invertir en el periodo 2017/2019.

Compartir:
Valorar este artículo