Actualizado: 19/10/2017
InicioDestacadosSantalucía lanza la segunda edición del programa “Impulsa” para proyectos de emprendedores

Santalucía lanza la segunda edición del programa “Impulsa” para proyectos de emprendedores

Santalucía lanza la segunda edición del programa “Impulsa” para proyectos de emprendedores

Santalucía ha lanzado la segunda edición de ‘Impulsa’, un programa de inversión orientado al desarrollo de negocios de emprendedores concebido como una aceleradora de proyectos innovadores y startups.

Esta edición está dirigida a emprendedores cuyo proyecto sea un modelo de negocio sostenible con base tecnológica, innovador y diferente, con un mínimo producto viable que aporte nuevos enfoques y con posibilidades de desarrollar sinergias y colaboraciones con la aseguradora en todas sus áreas de negocio.

Además, en esta ocasión la compañía valorará la posibilidad de invertir en las startups ganadoras y desarrollar su proyecto. Los emprendedores y las startups interesados pueden presentar sus proyectos desde este lunes y hasta finales de diciembre.

Asimismo, la compañía ha lanzado el programa de intraemprendimiento ‘Impulsa empleados’, dedicado a la incubación de proyectos y el desarrollo de habilidades emprendedoras de los empleados de Santalucía.

Durante los meses de noviembre y febrero, los empleados seleccionados trabajarán en sesiones grupales para construir un mínimo producto viable y lLs mejores podrán acceder al Máster en Emprendimiento y Startups de la aseguradora.

Compartir:
Valorar este artículo