Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Ampliación del cementerio de Bueu // Adecentan el cementerio de A Matanza

[BREVES] Ampliación del cementerio de Bueu // Adecentan el cementerio de A Matanza

[BREVES] Ampliación del cementerio de Bueu // Adecentan el cementerio de A Matanza

Se agilizará el proyecto de ampliación del cementerio municipal de Bueu

La próxima entrada en vigor del Plan Xeral también permite agilizar la ampliación del cementerio municipal de Bueu, en A Portela (provincia de Pontevedra). El ayuntamiento lleva más de 20 años sin poder adjudicar nuevos nichos y la propuesta técnica que se maneja por parte de la administración pasa por ampliar el camposanto hacia su margen izquierdo, aprovechando los terrenos que hay entre el propio cementerio y la rotonda de acceso al Corredor do Morrazo.

————————————————————————————————————————————

El Ayuntamiento de Padrón comienza los trabajos de limpieza y conservación del cementerio

El Ayuntamiento de Padrón (provincia de La Coruña) ha comenzado los trabajos de limpieza y conservación del cementerio municipal de A Matanza. Los trabajos los realizan operarios de la brigada del Ayuntamiento, y consisten en la retirada de arbustos colocación de una malla especial y también de una grava blanca en los caminos interiores del recinto funerario para evitar la proliferación de malas hierbas.

También se están adecentando los caminos interiores del cementerio, ubicado a la entrada del núcleo de A Matanza, junto al canal de derivación del río Sar.

Compartir:
Valorar este artículo