Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasVÍDEO / José Luis Mulero, gerente de Instituto Español Funerario «ofrecemos formación especializada»

VÍDEO / José Luis Mulero, gerente de Instituto Español Funerario «ofrecemos formación especializada»

VÍDEO / José Luis Mulero, gerente de Instituto Español Funerario «ofrecemos formación especializada»

José Luis Mulero, presidente de Instituto Español Funerario, nos dice que en su centro de formación se implantan módulos de formación ajustándose al BOE (Certificado de profesionalidad). Iniciación a la tanatoestetica, tanatopraxia y levantamiento de cadáveres, “disponemos de formación para profesionales, empresas funerarias y tanatorios, centros geriátricos, centros de última estancia, hospitales, centros penitenciarios, agentes de la autoridad, entre otros”.

Mulero nos asegura que Instituto Español Funerario “es una empresa inscrita en la Fundación Tripartita para la formación en el Empleo, pudiéndose beneficiar las empresas de subvenciones para sus empleados a través de la fundación tripartita” (formación para el empleo).

“La formación que ofrecemos va dirigida muy especialmente para personas que quieran trabajar en el mercado laboral funerario y judicial. Disponemos de instalaciones modernas con sala real de preparación de difuntos, vehículos funerarios, aulas para la formación presencial, sala para la recreación de muertes violentas (judiciales)” nos dice Mulero.

Instituto Español Funerario es la única empresa exclusiva de formación y servicios del sector Funerario siendo reconocida y sujeta a la UNE-EN ISO 9001:2008 Certificada con el número: 695/14. Diseño e impartición de acciones formativas no regladas en el ámbito funerario y judicial.

Compartir:
Valorar este artículo