Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasComienzan los trabajos de poda del arbolado del cementerio municipal de Oliva

Comienzan los trabajos de poda del arbolado del cementerio municipal de Oliva

Comienzan los trabajos de poda del arbolado del cementerio municipal de Oliva

Vía: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Oliva (provincia de Valencia) ha iniciado la pasada semana los trabajos de poda de los árboles del cementerio municipal que, desde hace mucho tiempo, no se habían realizado. De esta forma se está trabajando para mejorar el   entorno al camposanto como también la seguridad de los usuarios y la salud del arbolado.

Dado que hacía muchos años que no se realizaba ninguna tarea de saneamiento sobre estos árboles de grandes dimensiones, presentaban un montón de ramas secas que resultaba necesario actuar sobre ellas.

Los trabajos se están realizándose con la máxima seguridad por parte de la empresa responsable del trabajo de poda, asegurando así la salvaguarda de las lápidas para que no sufran ningún desperfecto.

También se anuncia que, en breve plazo, empezarán las obras de ordenación de la ampliación del cementerio municipal y la construcción de nichos. La empresa adjudicataria ha sido Ravi Obras, Transportes y Escavaciones S.L. por un importe de 192.553,35 euros.

Cuando finalicen estas actuaciones se habrá realizado el mantenimiento y la ampliación necesaria que requería el cementerio municipal.

Compartir:
Valorar este artículo