Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSe realizarán trabajos de mejora en el Cementerio Internacional de Benalmádena

Se realizarán trabajos de mejora en el Cementerio Internacional de Benalmádena

Se realizarán trabajos de mejora en el Cementerio Internacional de Benalmádena

Vía: Ayuntamiento

La concejala de Cementerios, Alicia Laddaga; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado esta mañana el Cementerio Internacional de Benalmádena Pueblo (provincia de Málaga) para comprobar su estado y verificar las actuaciones de mejora necesarias para que el recinto se encuentre en condiciones óptimas de cara a la celebración del Día de Todos los Santos.

Aprovechamos esta visita para informar que, gracias a los técnicos de Cementerios, ya disponemos en este cementerio de 60 nichos y sepulturas libres que vienen a paliar la falta de espacio de los últimos años”, ha anunciado la concejala de Cementerios, Alicia Laddaga.

En coordinación con la Concejalía de Cementerios vamos a planificar los trabajos en todos los cementerios del municipio para paliar esas pequeñas deficiencias durante el tiempo que resta hasta la celebración”, ha apuntado Rodríguez.

Vamos a proceder a trabajos de pintura y un repaso a la solería y muros del cementerio para que se encuentre en condiciones óptimas de cara a la celebración del Día de Todos los Santos”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez

Compartir:
Valorar este artículo