Actualizado: 13/12/2017
InicioDestacadosGrupo Funeuskadi compra el 100% de Funeraria Carranza

Grupo Funeuskadi compra el 100% de Funeraria Carranza

Grupo Funeuskadi compra el 100% de Funeraria Carranza

El grupo funerario Funeuskadi compra Funeraria Carranza, con esta adquisición se extiende su implantación a la zona más occidental de la comarca de las Encartaciones, así como a varios municipios cántabros colindantes.

Funeraria Carranza es una empresa histórica en el valle. Fundada a mediados del siglo XX, acumula más de 60 años de experiencia. Dispone de tanatorio propio, gestión integral de cementerios y de una amplia infraestructura en la zona, prestando más de medio centenar de servicios funerarios anuales.

Tras la compra, las familias de Carranza dispondrán de acceso a nuevos servicios como el de incineración, gracias a la red de Tanatorios-Crematorios de la que dispone el grupo.

Grupo Funeuskadi, con una experiencia acumulada de más de 150 años, ya opera en las provincias de Bizkaia, Gipuzkoa y Cantabria a través de varias marcas locales: Funeraria Bilbaína, Funeraria La Auxiliadora, Funeraria Mugica y Funeraria Merino, registrando una cifra superior a los 5.500 servicios anuales.

En la actualidad se encuentra inmerso en un proceso de expansión, que le llevará a inaugurar a inicios de 2018 su primer Tanatorio-Crematorio y parque cementerio en el extranjero, situado en la ciudad de Puebla (México).

Compartir:
Valorar este artículo