Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasBREVES: // Cementerio contará con portaféretros // Adjudican proyecto nuevo vial cementerio judío

BREVES: // Cementerio contará con portaféretros // Adjudican proyecto nuevo vial cementerio judío

BREVES: // Cementerio contará con portaféretros // Adjudican proyecto nuevo vial cementerio judío

Acondicionan el cementerio de San José para disponer de una maquina portaféretros

Se están acometiendo diversos trabajos en el cementerio de San José de La Línea de La concepción de Cádiz, encaminados a facilitar el acceso de una máquina portaféretros que próximamente prestará servicio.

Dichos trabajos consisten en la eliminación de parterres en el patio central para ampliar el espacio peatonal y la supresión de pasillos, de manera que el vehículo portaféretros pueda operar.

En relación con este vehículo, el pasado 11 de agosto se firmó el decreto de aprobación del pliego de condiciones y se ha cursado invitación a varias empresas para que presenten ofertas.

Ayuntamiento de Plasencia adjudica por 8.463 euros el proyecto del nuevo vial del cementerio judío

El Ayuntamiento de Plasencia (provincia de Cáceres) ha adjudicado a la empresa Ambling Ingeniería y Servicios S.L. la redacción del proyecto para construir un vial en el cementerio judío de la localidad. El precio de adjudicación ha sido de 8.363,95 euros, IVA incluido, lo que supone menos de una tercera parte del presupuesto asignado por el Ayuntamiento al licitar la redacción, que fue de 26.698,81 euros.

Hay que recordar que en las licitaciones públicas que lleva a cabo el Ayuntamiento de Plasencia, el único criterio que se sigue para la adjudicación es el del precio más bajo presentado.

Compartir:
Valorar este artículo