Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosGrupo La Paz inaugura el tanatorio comarcal de La Palma del Condado (Huelva)

Grupo La Paz inaugura el tanatorio comarcal de La Palma del Condado (Huelva)

Grupo La Paz inaugura el tanatorio comarcal de La Palma del Condado (Huelva)

El director de innovación y desarrollo del Grupo La Paz, Francisco Jesús Rodríguez, junto con el alcalde de la localidad de La Palma del Condado, (Huelva), Manuel García Félix, han inauguraron el tanatorio comarcal.

El alcalde ha apuntado que el tanatorio dará servicio al municipio de La Palma del Condado y a los pueblos del entorno, también ha destacado que el tanatorio era «ampliamente demandado por los vecinos, que ya no tendrán que desplazarse a otras localidades para velar a sus difuntos. Por su parte, Rodríguez del Grupo La Paz, comentó que el grupo es una empresa totalmente onubense que se ha volcado desde el principio en cuidar a las familias y que en La Palma la inversión se ha dedicado enteramente a la calidad.

Los arquitectos han creado un espacio confortable y recio. El lugar es muy luminoso y dispone de amplias zonas tanto interiores como exteriores, manteniendo el diseño arquitectónico y los colores representativos del Grupo La Paz.

El edificio cuenta con sala de velatorios para los familiares, amplio vestíbulo; amen de contar entre sus servicios con cafetería-restaurante y recepción las 24 horas; así como un horno crematorio con las ultimas tecnologías después de la polémica que suscitó por el hecho de que el edificio no estuviese suficientemente retirado del núcleo urbano. En la zona interior el tanatorio dispone de un almacén cochera, sala de tanatopraxia y sala de despedida de los familiares del fallecido, amén de un columbario religioso para que descansen las cenizas.

Grupo La Paz también inauguró el Centro Tanatorio Rociana del Condado
El pasado día 5 de agosto se inauguró el Centro Tanatorio, que presta servicio a la comarca del Condado (Huelva). El centro funerario se ha levantado sobre una parcela de 1.764 metros cuadrados en la carretera de circunvalación, ocupando el edificio una superficie útil de 603 metros cuadrados.

El proyecto fue adjudicado al Grupo La Paz, que se hizo cargo de la construcción y también de la explotación de las instalaciones, en un servicio durante las 24 horas y los 365 días del año. Las nuevas instalaciones, cuentan con los últimos sistemas de tecnología, seguridad y confort, prestan servicio tanto al municipio como a las localidades cercanas de la comarca del Condado.

Compartir:
Valorar este artículo