Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasCarmena no pondrá más vigilancia en los cementerios porque “tienen suficiente protección y falta civismo”

Carmena no pondrá más vigilancia en los cementerios porque “tienen suficiente protección y falta civismo”

Carmena no pondrá más vigilancia en los cementerios porque “tienen suficiente protección y falta civismo”

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que los cementerios de Madrid tienen «suficiente» protección y que no va a poner más vigilancia, ha subrayado que en lo que hay que incidir es en la educación cívica, porque «no puede haber vigilancia detrás de cada uno de nosotros».

Carmena he hecho estas declaraciones al ser preguntada por la profanación de varias tumbas en el Cementerio de La Almudena, entre ellas el mausoleo de la familia de Calvo Sotelo o las estatuas de Lola Flores y Antonio Flores.

La alcaldesa ha asegurado que los cementerios tienen «suficiente» protección, y que lo que hay que hacer es intentar que la sociedad esté «bien educada» y que no haya actos de vandalismo.

«Los vemos muchas veces», se ha lamentado la alcaldesa de Madrid, que ha puesto como ejemplo la gente que tira papeleras o que rompe árboles. «Hay que hacer educación cívica. no puede haber vigilancia detrás de cada uno de nosotros. Vigilancia hay suficiente, lo que tenemos que hacer es profundizar mucho en educación ciudadana», ha zanjado

NOTICIA RELACIONADA
https://www.elfunerariodigital.com/2017/08/14/unos-vandalos-profanan-varias-tumbas-del-cementerio-de-la-almudena-de-madrid

Compartir:
Valorar este artículo