Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasComienzan las obras de construcción de 120 nuevos nichos en el cementerio de Pulpí

Comienzan las obras de construcción de 120 nuevos nichos en el cementerio de Pulpí

Comienzan las obras de construcción de 120 nuevos nichos en el cementerio de Pulpí

El alcalde de Pulpí, (provincia de Almería) Juan Pedro García, y el concejal de Obras y Servicios, Pedro Jesús Martínez, acompañados por técnicos municipales, han visitado el Cementerio Municipal para comprobar el buen desarrollo de las obras.

El Ayuntamiento está procediendo a la construcción de dos nuevos módulos de nichos en el Cementerio Municipal, consistente en dos plataformas de hormigón armado de forma rectangular con una superficie de 62 metros cuadrados. En total, se construirán 120 nichos para cubrir las necesidades del municipio.

Las obras, adjudicadas a la mercantil Construcciones Almemur, S.L por un importe superior a los 50.000 euros, estarán finalizadas el próximo mes de septiembre.

La ampliación del cementerio es una obra muy reclamada por el municipio, cabe recordar que en 2014 el equipo de gobierno dirigido por Juan Pedro García, ya realizó una ampliación el cementerio con la construcción de 240 nichos, junto con la ampliación de la zona de aparcamiento aumentando el número de plazas.

Compartir:
Valorar este artículo