Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa portavoz del PP del Ayuntamiento de Benetúseer denuncia el estado de abandono del cementerio

La portavoz del PP del Ayuntamiento de Benetúseer denuncia el estado de abandono del cementerio

La portavoz del PP del Ayuntamiento de Benetúseer denuncia el estado de abandono del cementerio

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Benetúseer, (provincia de Valencia) ha denunciado que “las malas hiervas han tomado el cementerio” de la localidad. Según la portavoz municipal del PP, Laura Chulià, asegura que el recinto funerario se encuentra sumido en un total abandono por parte del equipo de gobierno que preside Eva Sanz.

“Hay evidencias visibles que muestran los efectos de la ausencia absoluta de mantenimiento general de jardinería especialmente en los nichos y lápidas, así como en los propios imbornales”.

La portavoz popular lamentaba que “ hasta qué punto se permite el abandono de una instalación municipal que actualmente no reúne las condiciones mínimas de higiene; si el equipo de gobierno piensa que es suficiente con una limpieza general previa al Día de Todos los Santos, está muy equivocado, y este es sólo un síntoma más de la incompetencia con que se está trabajando en la limpieza del pueblo por parte del gobierno local”.

Chulià exige «la aplicación de medidas correctoras» por una cuestión de «dignidad de las propias instalaciones municipales, y por respeto a quienes tienen en el cementerio a un ser querido allí enterrado».

Compartir:
Valorar este artículo