Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAyuntamiento de Santa María del Páramo no consigue aprobar el presupuesto para obras del cementerio

Ayuntamiento de Santa María del Páramo no consigue aprobar el presupuesto para obras del cementerio

Ayuntamiento de Santa María del Páramo no consigue aprobar el presupuesto para obras del cementerio

El pasado lunes la oposición en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo (provincia de León) votaron no, a los dos puntos a debate en el pleno extraordinario. Uno era prorrogar las obras del Centro de Día un mes más; el otro, una modificación de crédito para sumar 26.700 euros a otras obras, las del cementerio. Pero no salió adelante ni uno ni otro.

La modificación de crédito para destinar 26.700 euros de remanentes a las obras del cementerio (a mayores de los 18.000 que ya se han destinado). Hay que llevar a cabo más obra ya que el pavimento y drenaje del cementerio está muy mal y necesita de más trabajo y más cuidado para que no pueda afectar a los panteones. Pero tanto PSOE como PP se mostraron en contra. «Ya habíamos anunciado que nada de aprobar más modificaciones de crédito», recordaron los populares.

«Si votáis no, tenéis que ser responsables y consecuentes», insistió la alcaldesa, Alica Gallego González, Unión del Pueblo Leonés, que garantiza que las obras del cementerio se harán igualmente «utilizando dinero de las parcelas que se han vendido en el polígono».

Compartir:
Valorar este artículo