Actualizado: 13/12/2017
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Zamora adecenta el cementerio después de que Ciudadanos denunciase su lamentable estado

El Ayuntamiento de Zamora adecenta el cementerio después de que Ciudadanos denunciase su lamentable estado

El Ayuntamiento de Zamora adecenta el cementerio después de que Ciudadanos denunciase su lamentable estado

El lamentable estado en el que se encontraba el cementerio municipal de Zamora, fue denunciado por el grupo Ciudadanos en el ayuntamiento de la localidad, y parece ser que ha surgido su efecto ya que el ayuntamiento se puso manos a la obras.

En los últimos días, los concejales de Cs han podido comprobar que se han llevado a cabo trabajos de limpieza en todo el recinto funerario, únicamente ha quedado pendiente el mantenimiento del césped.

Reyes Merchán, viceportavoz de Cs trasladó, la pasada semana, la preocupación vecinal por la situación del camposanto hasta la comisión de Atención al Ciudadano, Barrios, Turismo, Cementerio y Comercio.

Merchán aseguraba que las instalaciones se encontraban “abandonadas, sucias, con vías de acceso agrietadas y con necesidad urgente de realizar desbroces, ya que las hierbas y malezas estaban invadiendo la zona”.

Reyes Merchán nos dice “estamos satisfechos porque nuestra alerta ha servido para que el Ayuntamiento zamorano se dignase a limpiar y a realizar trabajos de mejora en el cementerio, después de que llevaba varios meses sin hacerlo, pero no dejaremos de pedir que realice un trabajo de mantenimiento del césped”.

Compartir:
Valorar este artículo