Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Almassora destina 18.000 euros en pavimentar algunas calles y pasillos del cementerio

El Ayuntamiento de Almassora destina 18.000 euros en pavimentar algunas calles y pasillos del cementerio

El Ayuntamiento de Almassora destina 18.000 euros en pavimentar algunas calles y pasillos del cementerio

El Ayuntamiento de Almassora (provincia de Castellón) ha confirmado que destinará 17.575,47 euros en mejorar algunas calles del camposanto del cementerio municipal. Las obras consisten en pavimentar varias calles y pasillos adyacentes, una zona en la que, según apuntaron fuentes municipales, el suelo se encuentra lleno de grietas y surcos que podían provocar la caída en alguna persona que visita el recinto funerario.

Hace una semana que se puede ver un cartel colgado para avisar a las personas que visitan el cementerio para que sepan que el acceso a los nichos estará restringido durante los próximos días por el trabajo que se va a realizar.

Esta inversión se suma a los 71.000 euros, que el ayuntamiento invirtió en 2016, a cargo de empresas de Almassora y el propio Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML), desglosado en 49.000 euros en la segunda y última fase de la reforma del área administrativa. Por otra parte, destinaron 22.000 euros en labores de mantenimiento para sustituir la puerta de la capilla, crear una zona de almacenamiento, el techado de los pasillos interiores y la pintura de la fachada del camposanto

Compartir:
Valorar este artículo