Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosUn año después, continúan las obras de mejora del Cementerio de la Estación de San Roque

Un año después, continúan las obras de mejora del Cementerio de la Estación de San Roque

Un año después, continúan las obras de mejora del Cementerio de la Estación de San Roque

Operarios adscritos a Obras y Servicios y de Amdel continúan realizando diversos trabajos de mejora del Cementerio de la Estación de San Roque, (provincia de Cádiz) especialmente en lo referente a pintado y eliminación de barreras arquitectónicas. Hay que recordar que se lleva trabajando un año en este recinto funerario.

El primer teniente alcalde y delegado de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, el teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y la concejal delegada de Amdel, Belén Jiménez, han visitado el cementerio para comprobar la marcha de los trabajos.

Se trata de uno de los cementerios más antiguos del municipio, y no presentaba las condiciones más idóneas. Ahora, tras las mejoras llevadas a cabo, los usuarios disfrutan de un cementerio totalmente accesible ya que se han se han eliminado las barreras arquitectónicas que existían. Se han realizado mejoras en algunas de las crujías que estaban antiguas. Poco a poco se irán mejorando las que presenten mayor deterioro.

Compartir:
Valorar este artículo