Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasTrabajos de mejora en el entorno y ampliación del aparcamiento del tanatorio de Valado de Ordes

Trabajos de mejora en el entorno y ampliación del aparcamiento del tanatorio de Valado de Ordes

Trabajos de mejora en el entorno y ampliación del aparcamiento del tanatorio de Valado de Ordes

El Ayuntamiento de Ordes (provincia de La Coruña) ha realizado trabajos de mejora y ampliación de plazas de aparcamiento en el tanatorio municipal, y también en la vías de acceso que enlaza con la carretera de Carballo.

La zona de aparcamiento ha pasado de 4.600 metros cuadrados, hasta los 6.850 actuales, tras ocupar una zona verde anexa, aumentando con ello hasta 207 nuevas plazas. Reservadas para los vehículos que acudan al tanatorio.  En cuanto a los viales de acceso, se han realizado trabajos de asfaltado y pintado de las carreteras, junto con la conexión de ambas vías de acceso.

También se ha actuado en la instalación del sistema de drenaje y de alumbrado para una próxima ampliación. Con esto hay que hablar de una red de 290 metros de longitud, que se ha rebuscado debido a que las farolas existentes de han adecuado a las necesidades de la nueva disposición.

El proyecto también incluye la pre-instalación de sistema de riego automático en el área ajardinada. Unido a la habilitación de una salida para facilitar la fluidez del trafico.

Compartir:
Valorar este artículo