Cajasur ha lanzado al mercado un seguro de decesos de prima única. La estrategia de la entidad es dar una «cobertura integral» a sus clientes ofreciéndoles un catálogo cada vez «más completo» de seguros de protección para cada ámbito y momento de su vida.
Una de las principales características del producto, que ha sido diseñado y gestionado por KUTXABANK SEGUROS, es que se comercializa bajo la fórmula de prima única. Esta modalidad de pago anticipado ofrece a las personas aseguradas la seguridad de dejar en manos de especialistas todos los servicios relacionados con el deceso, garantizándose unos «altos estándares de calidad y atención», sin traspasar ningún tipo de responsabilidad a un tercero, con la «tranquilidad» que aporta dejar este servicio previsto.
Además, tiene un carácter asistencial y aporta ventajas a su tomador, que cuenta con el apoyo de un asesor que orienta a la familia y realiza las gestiones necesarias en su nombre. Además, presta coberturas de traslados nacionales e internacionales, y ofrece un servicio de gestoría y asesoramiento jurídico telefónico, entre otras propuestas de valor.



