Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP denuncia el estado de abandono y suciedad del cementerio de Barajas de Melo

El PP denuncia el estado de abandono y suciedad del cementerio de Barajas de Melo

El PP denuncia el estado de abandono y suciedad del cementerio de Barajas de Melo

Los populares de Barajas de Melo (provincia de Cuenca) ha denunciado la lamentable situación del Cementerio Municipal, carente de mantenimiento y de limpieza desde hace varios meses, lo que ha provocado que esté lleno de matorrales y de suciedad y las consecuentes quejas de los vecinos que han mostrado su preocupación por el estado del camposanto.

El portavoz del PP, Jesús López, ha explicado que cada vecino de Barajas de Melo paga al año 12 euros como tasa del Cementerio, llegando a recaudar el Ayuntamiento cerca de 7.000 euros. “Por lo tanto, nos preguntamos qué pasa con este dinero o en qué lo invierte el alcalde socialista porque a la vista queda que en el mantenimiento rutinario del Cementerio no le preocupa”.

López, ha informado que tras la denuncia pública del Partido Popular en las redes sociales, el Ayuntamiento ha reaccionado y ha mandado a dos operarios municipales a limpiar y cuidar el mantenimiento del recinto funerario.

También ha asegurado que “Barajas de Melo debería tener un gobierno de acción y de trabajo constante, y no un gobierno de reacción ante las críticas y denuncias que realizamos desde el PP” porque, según ha explicado, “el alcalde Luis Ayllón siempre tiene buenas palabras pero pocas acciones en nuestro municipio”.

Compartir:
Valorar este artículo