Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasTrasladarán los restos de los nichos cercanos a la Capilla del cementerio de Utrera por riesgo de derrumbe

Trasladarán los restos de los nichos cercanos a la Capilla del cementerio de Utrera por riesgo de derrumbe

Trasladarán los restos de los nichos cercanos a la Capilla del cementerio de Utrera por riesgo de derrumbe

En febrero del pasado año el Ayuntamiento de Utrera (provincia de Sevilla), decidió vallar la zona de la Capilla del cementerio municipal y el patío de nichos que le rodea, debido a su mal estado, y por el peligro que corrían los familiares que se acercan hasta el enclave para visitar a sus difuntos.

Ahora la delegación municipal de Cementerio trata de localizar a los familiares de los difuntos inhumados en las sepulturas situadas en el patio Capilla (letras A y B), en los osarios situados en la letra C del patio San Vicente y en el patio San Francisco (letras N, O y Q) del camposanto.

En un comunicado, el ayuntamiento ha manifestado que para el arreglo de los nichos afectados y de la capilla, es necesario primero la construcción de nuevos nichos para poder trasladar allí los restos.

Los técnicos municipales del cementerio municipal han localizado a varios familiares afectados, si bien, aún quedan numerosos familiares por notificar el traslado de sus difuntos.

Los interesados pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Utrera y en el Boletín Oficial del Estado (nº 149, de 23 de junio de 2017). Para cualquier aclaración los familiares afectados deben pasarse por la oficina del cementerio en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o llamar al teléfono 955 861 960.

Compartir:
Valorar este artículo