En febrero del pasado año el Ayuntamiento de Utrera (provincia de Sevilla), decidió vallar la zona de la Capilla del cementerio municipal y el patío de nichos que le rodea, debido a su mal estado, y por el peligro que corrían los familiares que se acercan hasta el enclave para visitar a sus difuntos.
Ahora la delegación municipal de Cementerio trata de localizar a los familiares de los difuntos inhumados en las sepulturas situadas en el patio Capilla (letras A y B), en los osarios situados en la letra C del patio San Vicente y en el patio San Francisco (letras N, O y Q) del camposanto.
En un comunicado, el ayuntamiento ha manifestado que para el arreglo de los nichos afectados y de la capilla, es necesario primero la construcción de nuevos nichos para poder trasladar allí los restos.
Los técnicos municipales del cementerio municipal han localizado a varios familiares afectados, si bien, aún quedan numerosos familiares por notificar el traslado de sus difuntos.
Los interesados pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Utrera y en el Boletín Oficial del Estado (nº 149, de 23 de junio de 2017). Para cualquier aclaración los familiares afectados deben pasarse por la oficina del cementerio en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o llamar al teléfono 955 861 960.



