Actualizado: 21/09/2017
InicioNoticiasFuncionario acusado como presunto autor de fraude continuado en el cobro de las tasas del cementerio

Funcionario acusado como presunto autor de fraude continuado en el cobro de las tasas del cementerio

Cementerio gandia

Funcionario acusado como presunto autor de fraude continuado en el cobro de las tasas del cementerio

El Ayuntamiento de Gandía (provincia de Valencia) abre expediente informativo a un funcionario municipal con el ánimo de investigar si ha cometido fraude en el cobro de las tasas del cementerio.

José Manuel Prieto, concejal de Recursos Humanos y Administración, ha sido la persona responsable de dar a conocer el hecho en una rueda de prensa en la que ha facilitado más información sobre este caso del que ha dicho que existen indicios que sustentan la teoría de que el funcionario podría ser acusado como presunto autor de un delito de fraude continuado.

El funcionario acusado, ha mostrado una actitud favorable y con intención de colaborar con el ayuntamiento para esclarecer el farragoso asunto.

Por recomendación de sus servicios jurídico el concejal, José Manuel Prieto, ha querido dejar claro que, por el momento, se desconoce cuánto dinero podría haber defraudado y el tiempo que llevaba defraudando, ello se dirimirá en la investigación que se ha abierto.

El Consistorio de Gandia no ha querido facilitar más información al respecto de las actuaciones que han motivado este expediente, considerado como reservado.

Compartir:
Valorar este artículo