Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFinalizan los trabajos de mejora del camino del cementerio de Almodóvar del Río (Córdoba)

Finalizan los trabajos de mejora del camino del cementerio de Almodóvar del Río (Córdoba)

Finalizan los trabajos de mejora del camino del cementerio de Almodóvar del Río (Córdoba)

Concluyen las obras de mejora del camino del cementerio del municipio de Almodóvar del Río (provincia de Córdoba), esta actuación, que ha supuesto una inversión de 11.260 euros, se enmarca en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Municipales 2016 de la Diputación y ha permitido dar respuesta a las demandas vecinales respecto a la mejora de los caminos públicos rurales.

La obra ha tenido por objeto la mejora del drenaje longitudinal y el refuerzo del firme. Así, se mejora notablemente la capacidad portante de la capa de rodadura y se adecenta el entorno del camino».

De este modo se facilitará el tránsito de los vecinos que circulan por esta vía, aledaña que lleva al cementerio, al haberse dispuesto al mismo nivel. Asimismo, se ha previsto la disposición de instalaciones auxiliares para futuros servicios básicos para la comunidad.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa local Construcciones Izquierdo Méndez e Hijos SL, habiendo sido dirigidas por el Departamento de Infraestructuras Rurales de la Diputación.

Compartir:
Valorar este artículo