Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Alcoy anuncia que las gestiones de cementerio, se harán en las oficinas del camposanto

El Ayuntamiento de Alcoy anuncia que las gestiones de cementerio, se harán en las oficinas del camposanto

El Ayuntamiento de Alcoy anuncia que las gestiones de cementerio, se harán en las oficinas del camposanto

Vía: Página 66

El Ayuntamiento de Alcoy (provincia de Alicante) ha dejado de dar servicio de atención en las dependencias municipales en el Centro donde se podían hacer gestiones referentes al Cementerio Municipal y actualmente quien tenga que hacer una gestión deberá desplazarse hasta la oficina del Cementerio de forma obligatoria. Los vecinos han mostrado al ayuntamiento sus quejas por esta decisión.

“El ayuntamiento es conocedor de que es un servicio utilizado mayoritariamente por gente de edad avanzada, para la que desplazamientos son más complicados, ya que en muchas ocasiones no disponen de transporte privado, y deben hacer uso del servicio de autobuses públicos”. Ha manifestado la concejal Anna Climent de Compromís.

“Mantener la oficina en el Centro de la ciudad y la actual del Cementerio a la vez es la mejor manera de dar un buen servicio a los ciudadanos».

Por último, Climent ha anunciado que en el próximo pleno del Ayuntamiento «nuestro grupo municipal pedirá al Gobierno que las gestiones referentes al Cementerio puedan realizarse en las dependencias del Centro y al mismo tiempo en las propias del cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo