Funsegur
Actualizado: 17/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasConstruyen en el cementerio de Ontinyent 640 nuevos nichos y 116 columbarios

Construyen en el cementerio de Ontinyent 640 nuevos nichos y 116 columbarios

Construyen en el cementerio de Ontinyent 640 nuevos nichos y 116 columbarios

El municipio de Ontinyent (provincia de Valencia) ha dado comienzo a las obras del proyecto que pretende dignificar el patio 3 del cementerio municipal. Se trata de una actuación que aprovechará la dotación de 640 nuevos nichos y 116 columbarios en el cementerio para dotar a este recinto funerario de mejores equipamientos y una nueva imagen. La actuación cuenta con un presupuesto de 294.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Cementerio municipal
El cementerio de Ontiyent tiene una forma cuadrada y de grandes dimensiones. Tras pasar la puerta de entrada encontramos un patio con zonas verdes y arboles por todo el pequeño recinto. Tras este patio de entrada encontramos un gran patio rodeado por nichos adosados a las paredes y zonas arboladas por todo el centro. Al fondo encontramos varias agrupaciones de nichos.

A la izquierda del patio principal hay dos patios de forma cuadrada. Uno está constituido por varias agrupaciones de nichos que forman varias calles. El otro patio está constituido por nichos adosados a las paredes y enterramientos en el suelo rodeados de tierra y varios árboles.

Le siguen dos patios, de nuevo, a la derecha de éstos últimos. Ambos están constituidos por varias hileras y agrupaciones pequeñas de nichos. Guía de Cementerios.

Compartir:
Valorar este artículo