Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosCementerio Parque de la Paz ofrece la contratación de seguro de decesos

Cementerio Parque de la Paz ofrece la contratación de seguro de decesos

Cementerio Parque de la Paz ofrece la contratación de seguro de decesos

El cementerio privado Parque de la Paz de Valencia, ha creado un nuevo servicio de seguros de decesos bajo el nombre «Seguros de La Paz». Tras detectar que en España hay más de 5.000 búsquedas mensuales online que buscan información sobre este producto.

«Seguros de La Paz», cuenta con la póliza de decesos más económica, según el principal comparador de precios de este tipo de seguros en la web.

Al contratar el producto usted tiene puede elegir cementerio o un espacio en Parque de la Paz, asesoramiento en herencias y servicio profesional de apoyo al duelo.

Según la Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (ICEA), el 45% de la población española está cubierta por un póliza de decesos.

La póliza de decesos es de ámbito nacional, aunque también se pueden seleccionar servicios de traslados internacionales.

El gerente de Grupo La Paz, Leonardo Bruno, nos dice que “en la mayoría de seguros de decesos el cliente paga un alto porcentaje en comisiones, en nuestro caso la prima que se paga va directamente al capital, ello permite, a diferencia de otras compañías, disponer de mucho más capital y con una prima hoy calificada cómo la más económica». Calificación otorgada por el principal comparador de precios.

Compartir:
Valorar este artículo