Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasInauguran el tanatorio de Porto do Son, gestionado por Pompas Fúnebres del Noroeste

Inauguran el tanatorio de Porto do Son, gestionado por Pompas Fúnebres del Noroeste

Inauguran el tanatorio de Porto do Son, gestionado por Pompas Fúnebres del Noroeste

Gestionado por Pompas Fúnebres del Noroeste, se ha inaugurado el tanatorio de Porto do Son (provincia de La Coruña), con música en directo y con la bendición del párroco, Ramón Jorge Mosquera. Las puertas del tanatorio también se abrieron para que los vecinos pudieran conocer el tanatorio.

El edificio cuenta con dos espacios diferenciados, el recibidor de la entrada y otro para el duelo, que puede separarse por una puertas correderas, dispone de cinco salas velatorio y de una capilla. Las salas velatorio están equipadas con el máximo de comodidades, sofás reclinables para favorecer el descanso, las salas están climatizadas y también disponen de armarios empotrados, cafetera y un pequeño servicio de cátering.

El alcalde, Luis Oujo, dio las gracias a Pompas Fúnebres del Noroeste por su iniciativa ya que los vecinos del municipio venían demandando este servicio desde hace tiempo. El proyecto comenzó hace apenas unos meses “y ya es una realidad”. El tanatorio se encuentra ubicado a orillas de la carretera comarcal AC-550 y a medio camino entre las localidades de Porto do Son y Portosín.

Compartir:
Valorar este artículo