Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa empresa Catorvi Excavaciones asumirá las obras de los cementerios de Bueu y Cela

La empresa Catorvi Excavaciones asumirá las obras de los cementerios de Bueu y Cela

La empresa Catorvi Excavaciones asumirá las obras de los cementerios de Bueu y Cela

Vía: Faro de Vigo

La empresa Catorvi Excavaciones SL será la encargada de afrontar las obras de mejora en los cementerios de Bueu y Cela, (provincia de Pontevedra) contempladas dentro de los proyectos del Plan Concellos 2017, que cuenta con financiación provincial. La mesa de contratación se decantó por esta firma al haber presentado la mejor oferta tanto en el lote para actuaciones en el camposanto de Bueu como en el correspondiente a obras en Cela. Al concurso optaron un total de ocho empresas.

La inversión inicial prevista en el proyecto ascendía a los 38.967,51 euros, divididos en dos partes. A los trabajos en el cementerio de Bueu se dedicarían 26.671 euros y ortos 12.295 irían destinados a Cela. Catorvi Excavaciones SL pujó por el primer lote con 20.449 euros, mientras que al segundo destinó 9.922. En global su propuesta supone una rebaja de 8.596 euros con respecto a la valoración inicial.

En los próximos días el Concello de Bueu solicitará a la ganadora del concurso que presente la documentación administrativa necesaria y, una vez se compruebe que todo es correcto, se procederá a la adjudicación del contrato.

Es la primera de las adjudicaciones correspondiente al Plan Concellos 2017. El gobierno local trabaja para que en los próximos días estén listos los pliegos para concurrir al resto de proyectos incluidos en esta convocatoria.

Compartir:
Valorar este artículo