Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioCuriosidadesVÍDEO // Ofrecemos el documental completo “Hoy tengo la edad de mi padre”

VÍDEO // Ofrecemos el documental completo “Hoy tengo la edad de mi padre”

VÍDEO // Ofrecemos el documental completo “Hoy tengo la edad de mi padre”

El documental “Hoy tengo la edad de mi padre” fue presentado oficialmente por Albia, el pasado 20 de abril en el cine Capitol de Madrid, y posteriormente, ha tenido su confirmación en Funermostra (Valencia).

“Hoy tengo la edad de mi padre” nos cuenta varias historias entrelazadas que relatan la experiencia vivida tras sufrir la muerte de un familiar directo siento aún un niño. Adultos prematuros que se enfrentaron a la muerte antes de tiempo. Con su experiencia, nos cuentan sus recuerdos inocentes y su visión sosegada tras el paso de los años, para ayudarnos a entender la trascendencia del duelo en la infancia y la adolescencia.

El director comercial y de marketing de Albia, Daniel Palacios, ha comentado sobre el proyecto audiovisual que “lo que pretendemos con este documental es dotar de herramientas a las familias y a nuestro propio personal, para que puedan ayudar a gestionar unas emociones muy complejas y que, además, son un tabú a la hora de trabajar el duelo infantil”, Palacios ha explicado que el documental “no está solamente orientado a los niños, sino que también es para que los adultos tengan algunas nociones de cómo proteger, de una forma adecuada, a los menores en un momento tan complicado”.

Compartir:
Valorar este artículo