Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de El Burgo de Osma adjudica a Mémora la gestión del tanatorio y los cementerios

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma adjudica a Mémora la gestión del tanatorio y los cementerios

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma adjudica a Mémora la gestión del tanatorio y los cementerios

Vía: Soria

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma (provincia de Soria) aprobó el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, y convocó su licitación a través del Boletín Oficial de la Provincia. La funeraria Mémora ha resultado adjudicataria del contrato de gestión del tanatorio y los cementerios municipales.

El nuevo contrato entrará en vigor el 1 de junio de 2017 y se extenderá durante cuatro años, con la opción a dos prórrogas de un año de duración cada una de ellas. Mémora es la funeraria de referencia en El Burgo de Osma y su comarca, sobre todo después de que, todavía con la denominación de Funerarias Jesús García Corredor, se convirtiera en la empresa sucesora de la Funeraria Asterio Elvira.

La oferta de Mémora recogía el pago de un canon anual superior a los 2.000 euros establecidos por el Ayuntamiento en el pliego de cláusulas administrativas. Del mismo modo, Mémora se ha comprometido a la ejecución de un total de 37 sepulturas en el cementerio de El Burgo de Osma, junto al que se encuentra el Tanatorio Municipal, inaugurado en 2004 y provisto de dos salas velatorio. El otro camposanto que existe se encuentra ubicado en Osma, junto a la Iglesia de Santa Cristina.

Compartir:
Valorar este artículo