Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP pide explicaciones por las «chapuceras obras» que realizó IU en el cementerio de Burgos

El PP pide explicaciones por las «chapuceras obras» que realizó IU en el cementerio de Burgos

El PP pide explicaciones por las «chapuceras obras» que realizó IU en el cementerio de Burgos

Vía: Noticias de Burgos

El PP pide explicaciones de lo que realizó el concejal de IU, Manuel Ortega, en el cementerio municipal de Burgos que promovió las obras en el camposanto junto con Raúl Salinero, exportavoz de Izquierda Unida, ya que ha sido una chapuza porque presentan años e importantes deficiencias.

El Grupo Municipal Popular pedirá que don Manuel Ortega Cañas, concejal del Cementerio en el gobierno del famoso tripartito comparezca en la Comisión de Sanidad para dar explicaciones de las fallidas obras.

El Grupo Municipal Popular lamenta las críticas realizadas por el señor Salinero, exportavoz de Izquierda Unida y actual portavoz de Imagina, por pedir la dimisión de una concejala del equipo de gobierno en relación al cementerio de Burgos cuando es el resultado de una obra que ejecutó su partido político y más en concreto su compañero Manolo Ortega Cañas, bajo el mandato del exalcalde Olivares.

El PP lamenta las ridículas declaraciones del exportavoz de IU ya que, los daños y desperfectos surgidos en el cementerio se deben, en gran parte, a la chapucera obra realizada en 2002 por la negligente gestión política del citado concejal y de aquel equipo de gobierno.

Como es conocido, gran parte de la ampliación del cementerio de hace unos años presenta deficiencias en el hormigón y ha causado infinidad de quejas y reclamaciones de los burgaleses. Es por ello por lo que los actuales responsables políticos han solicitado un informe de valoración del estado en que se encuentra el cementerio, así como las posibles reformas a ejecutar.

Por ese motivo, se va a pedir que comparezca en la Comisión de Sanidad del Ayuntamiento el concejal Ortega Cañas, que impulsó aquellas obras, para que de cuentas del nefasto resultado de las mismas, explique las condiciones en las que se ejecutó, y pueda aclarar de esta forma las dudas planteadas por sus compañeros de Imagina Burgos.

NOTICIA RELACIONADA
https://www.elfunerariodigital.com/2017/05/18/el-grupo-municipal-imagina-propone-remunicipalizar-el-servicio-del-cementerio-de-burgos

Compartir:
Valorar este artículo