Actualizado: 11/12/2017
InicioCuriosidadesUn conductor novel se empotra contra el tanatorio de Linares

Un conductor novel se empotra contra el tanatorio de Linares

Un conductor novel se empotra contra el tanatorio de Linares

En la noche del pasado sábado en uno de los tanatorios de la ciudad de Linares (provincia de Jaén) un vehículo se empotró contra el muro exterior del tanatorio, donde se encuentra el velatorio y la cafetería. Sobre las 11:30 horas de la noche, aproximadamente, fue cuando se produjo el accidente del que dieron aviso a los Bomberos y Policía Local.

El conductor era un joven de 18 años de edad, conductor novel, que conducía un Opel Astra gris plata, al parecer perdió el control, en la rotonda de la Cabria, de entrada a Linares e impactó de manera frontal contra la pared externa del tanatorio. La cafetería y el vehículo quedaron completamente destrozados.

Como resultado del mismo, se produjeron cuantiosos daños materiales en el tanatorio pero, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Solamente, uno de los ocupantes del vehículo fue atendido en el Hospital de San Agustín con heridas en la cara y en el hombro derecho, pero de escasa consideración.

La Policía Local procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor que dio negativo en alcohol y en otras sustancia, pero la causa del accidente podría ser que como llevaba con el carné poco tiempo, no calculó bien la velocidad y no pudo controlar el vehículo que terminó estrellado en el tanatorio.

Mientras que los bomberos retiraron el coche y acordonaron la zona, la Policía Local recaló información de los jóvenes que les servirá para averiguar las causas del accidente. En el interior del tanatorio se velaba a un fallecido.

 

Compartir:
Valorar este artículo