Funsegur
Actualizado: 17/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasUPDAr critica el “estado de abandono” en el que se encuentra el cementerio de Armilla

UPDAr critica el “estado de abandono” en el que se encuentra el cementerio de Armilla

UPDAr critica el “estado de abandono” en el que se encuentra el cementerio de Armilla

El grupo municipal Unidos para Defender Armilla (UPDAr) ha lamentado el estado de “abandono” en el que se encuentra el mantenimiento del cementerio municipal de Armilla (provincia de Granada), debido a la actitud del gobierno municipal socialista.

La organización política ha calificado, en un comunicado, de “lamentable” la imagen en la que se encuentra el cementerio de Armilla por la falta de mantenimiento. Destacan que el progresivo “deterioro” es debido a la mala gestión que se está llevando a cabo. “Un servicio que fue privatizado y que ha servido para tener un servicio más caro y de peor calidad”.

UPDAr considera que el Ayuntamiento ha adoptado una política equivocada al privatizar servicios públicos, y manifiestan que el equipo de gobierno se está equivocando en su tendencia de privatizar servicios públicos que funcionaban bien, como son el mantenimiento de jardines, recogida de basura, o el mantenimiento del alumbrado público.

UPDAr dispone de un único concejal en el Ayuntamiento de Armilla, Sonia Vega Álvarez, quien sostiene que “se está consiguiendo el efecto no deseado” y reclama “la recuperación del servicio público y una mejor gestión de los servicios públicos”.

Compartir:
Valorar este artículo