Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasVecinos: el 10 de mayo habrá actualización de datos en el cementerio de Doñinos de Salamanca

Vecinos: el 10 de mayo habrá actualización de datos en el cementerio de Doñinos de Salamanca

Vecinos: el 10 de mayo habrá actualización de datos en el cementerio de Doñinos de Salamanca

Vía: Ayuntamiento

Con motivo de la Elaboración del Libro de Registro; y actualización de los datos del cementerio municipal del municipio de Doñinos de Salamanca (Salamanca), se comunica a todos los vecinos que deseen realizar alguna consulta ó actualizar los datos existentes en el Ayuntamiento, tanto en lo que se refiere a títulos de concesión de uso de nichos y sepulturas ó a la actualización de datos de las personas inhumadas en dichas sepulturas y nichos.

El próximo miércoles día 10 de mayo en horario de 9:00 a 13:00 horas en las oficinas del Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca.

Se desplazará un técnico de la empresa contratada a tal efecto para informar y recoger cuanta documentación obre en poder de los concesionarios de los títulos emitidos. Así como las actualizaciones necesarias para llevar a cabo una correcta identificación de las sepulturas y nichos existentes.

Si en citada fecha no pudieran acudir al Excmo. Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca se pueden poner en contacto con la empresa en el número de teléfono 923 241 330 o bien a través del mail: info@nypsa.es

Compartir:
Valorar este artículo