Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl tanatorio de El Puerto de Santa María, en ocasiones, no dispone de salas velatorio para cubrir la demanda

El tanatorio de El Puerto de Santa María, en ocasiones, no dispone de salas velatorio para cubrir la demanda

El tanatorio de El Puerto de Santa María, en ocasiones, no dispone de salas velatorio para cubrir la demanda

Vía: Andalucía Información

El tanatorio de El Puerto de Santa María (Cádiz) no responde, en muchas ocasiones, a las necesidades que se producen en la ciudad. Algunas semanas hay más defunciones que salas disponibles, lo que supone un problema para los familiares de los fallecidos.

Se trata de un problema de espacio, ya que existen cuatro salas y en algunas ocasiones se suceden hasta cinco defunciones, como denuncian varios usuarios.

Los afectados sienten que no se da un buen servicio a la ciudad, y consideran que habría que cotejar la población existente, sobre todo la adulta, que es la que más probabilidades tiene de fallecer, y ofrecer un servicio adecuado a los datos que se obtengan.

El tanatorio ofrece muchas comodidades a los familiares y personas que se acercan a este edificio, sobre todo en comparación con otros de la provincia, y además cuenta con un amplio espacio de aparcamiento, algo que lo hace muy accesible, lo que supone una ventaja con respecto a otros.

Tanatorio El Puerto de Santa María dispone de servicios funerarios:
.-Servicios integrales
.-Cremación
.-Atención personalizada a la familia
.-También, realizamos traslados provinciales, nacionales e internacionales

 Las instalaciones del tanatorio cuentan con:
.-4 salas velatorio
.-Capilla
.-Floristería
.-Cafetería
.-Parking gratuito

Compartir:
Valorar este artículo