Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasConstruyen nuevas sepulturas en el cementerio municipal de Arenas de San Gregorio

Construyen nuevas sepulturas en el cementerio municipal de Arenas de San Gregorio

Construyen nuevas sepulturas en el cementerio municipal de Arenas de San Gregorio

Vía: Lanza Digital

Han dado comienzo las obras de ampliación de sepulturas en el cementerio municipal de Arenales de San Gregoria (Ciudad Real), el alcalde, Iván Olmedo, informó que el presupuesto económico, debido al plan de ajuste hasta 2022, hace que “la capacidad propia del Ayuntamiento en cuanto a inversiones sea muy pequeña”.

El Ayuntamiento realiza cada año pequeños trabajos de mejora en el cementerio, en esta ocasión, lo hará con cuatro nuevas sepulturas. El cementerio tiene que contar con enterramientos libres por si ocurre alguna emergencia.

El alcalde constató la falta de enterramientos en el cementerio, ya que, “por desgracia, en estos últimos años se han necesitado muchos de los existentes hasta ahora”, de manera que pararon la adjudicación hasta no contar con nuevas sepulturas.

El Ayuntamiento quiere modernizar el actual huesario
El Ayuntamiento también trabaja en modernizar el actual huesario para que tenga unas mejores condiciones. Asimismo, tienen previsto nuevas inversiones para dotar a la instalación de mejores servicios, además de construir nuevas sepulturas según lo permita la economía.

Compartir:
Valorar este artículo