Actualizado: 22/09/2021
InicioCuriosidadesEl Juzgado de lo Mercantil de Vigo saca a subasta unos nichos del cementerio de Miguel de Oia

El Juzgado de lo Mercantil de Vigo saca a subasta unos nichos del cementerio de Miguel de Oia

El Juzgado de lo Mercantil de Vigo saca a subasta unos nichos del cementerio de Miguel de Oia

Vía: Faro Vigo

Una subasta judicial electrónica abierta desde la pasada semana, donde se ofrecen nichos en el cementerio de San Miguel de Oia (Vigo). La puja, en la que se incluyen otros bienes, es consecuencia de la fase final del proceso de liquidación de propiedades de un matrimonio que entró en concurso de acreedores hace ya cinco años debido a su situación de insolvencia.

La subasta es una de las que en la actualidad están abiertas en el portal de subastas judiciales electrónicas. Convocada por el Juzgado de lo Mercantil de Vigo, que es el que lleva el proceso concursal del matrimonio, lo que sale a puja son cinco lotes que se subastan de forma conjunta y cuya tasación asciende a 105.462 euros. Los nichos (no se especifica cuántos son) son el bien de menor valor: unos 540 euros.

“No es nada habitual la subasta de este tipo de bienes, pero en definitiva se trata de una propiedad más”, afirman varias fuentes consultadas. Lo que se oferta en el resto de lotes referidos a esta subasta son una vivienda en Saiáns (tasada en casi 75.000 euros) y terrenos en Salgueiras y en Caldouteiro do Peñasco valorados entre 897 y en torno a los 25.000 euros. Por el momento, según la información que consta en la web oficial, no hubo ninguna puja. La subasta permanecerá abierta hasta este próximo 27 de abril.

Compartir:
Valorar este artículo