Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Torrevieja ha restablecido el horario de apertura del cementerio de La Mata

El Ayuntamiento de Torrevieja ha restablecido el horario de apertura del cementerio de La Mata

El Ayuntamiento de Torrevieja ha restablecido el horario de apertura del cementerio de La Mata

El Ayuntamiento de Torrevieja (provincia de Alicante), que limitó las visitas al cementerio de La Mata, únicamente a los miércoles por la mañana, ha decidido recuperar su horario habitual de visitas: de lunes a sábado de 10:00 a 18:00h domingos y festivos de 10:00 a14:00h. No se conocen las razones que llevaron al Consistorio al cierre del cementerio ni tampoco se conocen los motivos que han llevado al equipo de Gobierno a cambiar de criterio.

La decisión del cierre provocó la indignación de muchos vecinos ya que se produjo de manera drástica, generando la indignación lógica de la mayoría de los vecinos. El Ayuntamiento de Torrevieja ha restablecido el horario habitual de visitas al cementerio, y con ello, se ha recuperado la normalidad y la satisfacción de los vecinos.

El cementerio se encuentra situado junto al parque natural de las lagunas y el parque municipal de Lo Albentosa. Los mismo operarios serán los responsables de abrir y cerrar el cementerio al igual que el parque, situado a escasos metros.

El PP reclamaba, por sentido común y por respeto a los sentimientos y al derecho irrenunciable de todos los ciudadanos, la apertura del reciento funerario para que pudiesen ir todos los vecinos a honrar a sus muertos. Por fin, el Cementerio Municipal de Las Mata ya ha recuperado su horario de apertura de lunes a domingo.

Compartir:
Valorar este artículo