Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Crevillent aumentará la vigilancia en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Crevillent aumentará la vigilancia en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Crevillent aumentará la vigilancia en el cementerio municipal

Debido a los constantes robos y destrozos que se producen en los coches aparcados en el cementerio municipal de Crevillent (provincia de Alicante), los vecinos han solicitado que se incremente la seguridad en toda el área de camposanto.

El concejal de Seguridad declaró que piensan todas las medidas necesarias para frenar esta tendencia y afirmó que se intensificarán los controles en el área del cementerio, así como otras rurales. La medida empezará a aplicarse de inmediato.

La actuaciones que el ayuntamiento ha llevado a cabo, meses atrás, para mejorar la seguridad en el área del cementerio han sido: el asfaltado de la zona de aparcamiento en la entrada norte y la mejora en la iluminación en las inmediaciones del cementerio, todo ello, no sólo facilita los accesos, sino que ha incrementado la seguridad.

La oposición ha propuesto que además de las medida preventivas, se deberían instalar cámaras de vigilancia en los estacionamientos del cementerio, una mayor iluminación de la zona y también sería necesario mejorar la zona de los aparcamientos con una buena señalización.

Sería interesante incrementar la presencia policial pero parece poco viable porque al tratarse de una zona apartada del casco urbano, la medida más eficaz seria controlar la zona con la instalación de cámaras de vigilancia en el cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo