Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPremio Fallas 2017: L’Antiga de Campanar patrocinada por Grupo ASV obtiene el premio a la mejor falla

Premio Fallas 2017: L’Antiga de Campanar patrocinada por Grupo ASV obtiene el premio a la mejor falla

Premio Fallas 2017: L’Antiga de Campanar patrocinada por Grupo ASV obtiene el premio a la mejor falla

La falla l’Antiga de Campanar ha logrado el primer premio de la sección Especial de las Fallas de Valencia de 2017, con Eterna seducción, una obra del artista Julio Monterrubio, uno de los monumentos falleros que ha contado este año con la colaboración de Grupo ASV Servicios Funerarios.

La falla ganadora, L´Antiga de Campanar, ha sido un monumento de primer nivel y gran potencial, con 22 metros de altura y treinta figuras. Estas Fallas son las primeras reconocidas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El apoyo de ASV a esta fiesta va más allá. Y es que también se ha patrocinado un año más Cuba-Literato Azorín que ha vuelto a ser premiada en esta edición quedando en cuarta posición en la Sección Especial.

«Comenzamos en 2013 con nuestra aventura de implicarnos con la sociedad valenciana y su gran familia fallera patrocinando el acto de presentación de las maquetas de la Federación de Fallas de Sección Especial. Federación a la que seguimos apoyando a día de hoy cuatro años después, así como a diferentes comisiones” explica Antonio Mármol Moreno, director de zona en Valencia de Grupo ASV Servicios Funerarios. “Entendemos que así podemos contribuir a seguir mejorando estas importantes fiestas estando al lado de quienes año tras año las hacen posibles. Y si además, como en esta ocasión resultan ganadoras, la satisfacción es doble” añade el director.

Grupo ASV Servicios Funerarios apoya también al proyecto fallero de San Marcelino de Valencia y a Las Fallas de la localidad de Alzira.

Compartir:
Valorar este artículo