Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasConvenio para construir una glorieta que organizará el tráfico de «Bodega Las Copas» y del tanatorio

Convenio para construir una glorieta que organizará el tráfico de «Bodega Las Copas» y del tanatorio

Convenio para construir una glorieta que organizará el tráfico de «Bodega Las Copas» y del tanatorio

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, del Ayuntamiento de Jerez y el director general de Bodega Las Copas, Javier Sanz de Álvaro, han firmado un convenio para la reordenación de la intersección existente en la avenida de Rota mediante la ejecución de un enlace tipo glorieta.

El proyecto de la nueva intersección no sólo mejorará los accesos a Bodega Las Copas, sino que también facilitará la entrada y salida de vehículos al Tanatorio y a otras actividades industriales del Polígono Empresarial Oeste. “En definitiva, esta actuación contribuirá a una mejor movilidad del tráfico en esta zona, especialmente denso en épocas de vendimia, por lo que es beneficioso para la bodega, su entorno y la ciudad en su conjunto”, ha subrayado Francisco Camas.

La nueva intersección estará situada en la confluencia de la avenida de Rota y la calle del Desconsuelo, que presenta cierta dificultad y limitaciones de giro que representan un riesgo potencial, por lo que también redundará en una mejora sustancial para la seguridad vial.

Compartir:
Valorar este artículo