Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalDestrozan más de cien lápidas en un cementerio judío de Filadelfia, un acto similar al de Missouri (EE.UU)

Destrozan más de cien lápidas en un cementerio judío de Filadelfia, un acto similar al de Missouri (EE.UU)

Destrozan más de cien lápidas en un cementerio judío de Filadelfia, un acto similar al de Missouri (EE.UU)

El ataque al cementerio judío de Filadelfia en Pensilvania (Estados Unidos) fue descubierto por Aaron Mallin cuando fue allí a visitar la tumba de su padre, y su sorpresa fue cuando se encontró muchas lápidas rotas y volcadas. «Es descorazonador que pueda ocurrir algo así», ha declarado Mallin.

Más de 100 lápidas del cementerio judío de la ciudad estadounidense de Filadelfia han aparecido rotas y volcadas sin que por el momento se conozca a sus autores. El hecho se ha producido una semana después de que se registrará un acto similar en Missouri, informaron las autoridades este domingo.

La Policía de Filadelfia no ha especificado si lo ocurrido en el Cementerio Mount Carmel se trata de un acto de vandalismo, según ha informado una i cadena de televisión. «Espero que sea obra de unos chicos borrachos, pero el hecho de que haya tantas lápidas dañadas lleva a pensar que podría ser intencionado», ha argumentado.

Mallin avisó a la Policía a las 9.33 horas del domingo 26 y acudió una patrulla para investigar lo ocurrido en el lugar. Por el momento no hay más información al respecto.

Compartir:
Valorar este artículo