Funsegur
Actualizado: 15/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Almassora ya sabe quién ocupará la plaza de enterrador en el cementerio

El Ayuntamiento de Almassora ya sabe quién ocupará la plaza de enterrador en el cementerio

El Ayuntamiento de Almassora ya sabe quién ocupará la plaza de enterrador en el cementerio

El Ayuntamiento de Almassora (provincia de Castellón) ha cerrado, el pasado jueves 23, el proceso de selección del operario municipal del cementerio con las entrevistas personales. El edicto con la resolución de las pruebas anteriores y el resultado del concurso de méritos figura ya en el tablón de anuncios de la web municipal www.almassora.es para que puedan consultarlo los interesado

Los 10 aspirantes mejor puntuados hasta la fecha fueron convocados a una entrevista personal el pasado jueves en el ayuntamiento. El concejal de Servicios Públicos, Joan Antoni Trenco, ha recordado que todos los candidatos que, al margen de cubrir la vacantes del operario que se jubiló en diciembre, completar el proceso de selección permitirá a los interesados formar parte de la bolsa de emplea que se crea con este procedimiento. «Quizá ahora no, pero en el futuro pueden ser llamados por necesidades de servicio. Ha declarado el edil.

El Ayuntamiento de Almassora quiere acelerar su incorporación al puesto lo más pronto posible para cubrir la vacante que dejó el empleado municipal tras jubilarse a finales de 2016 y así normalizar un servicio municipal indispensable. El puesto está remunerado con un sueldo bruto mensual de 1.673,01 euros para el candidato mejor puntuado en el examen teórico, las pruebas prácticas realizadas en el cementerio, el concurso de méritos y la entrevista personal.

El Ayuntamiento de Almassora inició el pasado 28 de noviembre, una selección de personal para cubrir la plaza de operario del cementerio municipal.

Compartir:
Valorar este artículo