Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasVecinos de Siero consiguen el compromiso del alcalde para reparar el acceso y el aparcamiento del cementerio

Vecinos de Siero consiguen el compromiso del alcalde para reparar el acceso y el aparcamiento del cementerio

Vecinos de Siero consiguen el compromiso del alcalde para reparar el acceso y el aparcamiento del cementerio

Vía: El Comercio

El alcalde de Siero, (concejo del Principado de Asturias), se comprometido a incluir en la próxima modificación de crédito una partida específica para la reparación del camino de acceso al cementerio de Carbayín Alto, así como el acondicionamiento del aparcamiento del camposanto. El regidor ha mantenido una reunión con una representación de vecinos de la parroquia de Santiago de Arenas, quienes le transmitieron esta necesidad.

Según explicó el alcalde a los vecinos, existe una previsión para que la Oficina Técnica Municipal redacte el proyecto de obra de ambas actuaciones y la voluntad del equipo de gobierno es incluirlo en esa modificación de crédito, ya que no cuenta con partida en el presupuesto, porque es «consciente y sensible con esta reiterada petición vecinal». No obstante, advirtió de que para ello será necesario contar con apoyos de otros grupos políticos, tanto para que salga adelante la modificación de crédito como para que se incluya esta actuación concreta.

Compartir:
Valorar este artículo