Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de El Ejido realiza trabajos de adecuación y accesibilidad al cementerio de Las Norias-San Agustín

El Ayuntamiento de El Ejido realiza trabajos de adecuación y accesibilidad al cementerio de Las Norias-San Agustín

El Ayuntamiento de El Ejido realiza trabajos de adecuación y accesibilidad al cementerio de Las Norias-San Agustín

El Ayuntamiento de El Ejido (provincia de Almería) trabaja en la adecuación del cementerio de Las Norias-San Agustín para mejorar su accesibilidad y dotarlo de una mayor funcionalidad para ofrecer el mejor servicio a quienes visiten el cementerio o para aquellos que tenga a un familiar enterrado.

El Consistorio está empleando recursos propios y otros procedentes de los Planes de Emple@+30 programa cofinanciado por la Junta de Andalucía, a través del Fondo Social Europeo 2014-20.

Los trabajos que se están realizando en el cementerio son la remodelación del solado del porche de entrada, así como del pasillo central que se encontraba acabado en hormigón. Se están actuando en unos 200 metros de pavimento y las obras que se están realizando son para ofrecer una mejor imagen y un acceso más adecuado al tránsito de personas que registra a lo largo del año.

Esta actuación forma parte de una serie de trabajos que se harán extensivos durante todo este año al resto de cementerios del municipio. Tal es así que la próxima actuación de estas características se llevará a cabo en el cementerio de El Ejido, donde además de realizar también reformas en solado del pasillo central se desarrollarán otro tipo de acciones que mejorarán su imagen y su uso. Los trabajos irán acompañados de la colocación de mobiliario urbano como bancos y se desarrollarán tareas de jardinería.

Compartir:
Valorar este artículo