Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEn Funeral@work se ha expuesto el modelo «Magneesis» del segmento premium de coches fúnebres carrozados por Indusauto

En Funeral@work se ha expuesto el modelo «Magneesis» del segmento premium de coches fúnebres carrozados por Indusauto

En Funeral@work se ha expuesto el modelo «Magneesis» del segmento premium de coches fúnebres carrozados por Indusauto

Cada año a finales de enero o primeros de febrero, en la ciudad de Leuven, Bélgica, una exposición funeraria marca el inicio de una nueva temporada, Funeral@ work un referente del sector funerario de Benelux. Funeral@Work 2017 es una cita que se celebra anualmente.

INDUSAUTO ha expuesto en Funeral@Work 2017 el nuevo modelo de coche fúnebre, el Magneesis, perteneciente al segmento premium de los vehículos carrozados por INDUSAUTO, que ha sido nuevamente protagonista en la feria por las novedades que ha presentado. Los carrozados fúnebres de INDUSAUTO, mediante su distribuidor oficial en Benelux, han sido los protagonistas en este certamen belga de Funeral@Work 2017.

Funeral@work 2017, este es el nombre del evento que ha tenido lugar en Leuven los días 28 y 29 de enero. La característica especial de esta feria es que se lleva a cabo los fines de semana, al igual que en España y Francia es una feria únicamente para profesionales, pero su entrada es gratuita.

La oportunidad de cruzar la frontera para descubrir el dinamismo de la industria funeraria en Bélgica y del resto de Europa. Un salón para conocer gente en un ambiente en el que en ese país se hablan tres lenguas: holandés, francés y alemán.
La próxima edición se celebrará los días 3 y 4 de febrero de 2018, en la ciudad de Leuven, Bélgica.

Compartir:
Valorar este artículo